Buscar
12:08h. domingo, 24 de octubre de 2021

Ricardo Hernández estará en el Triatlón de Santa Cruz

El triatleta internacional ya ha confirmado su presencia en la prueba capitalina

El Santa Cruz de Tenerife Triathlon Festival sigue aumentando su prestigio y participantes a altas velocidades. La prueba capitalina de dos distancias se presenta como una de las más atractivas de la temporada en el Archipiélago y son muchos los competidores de alto nivel que no se quieren perder la cita. Es el caso, entre otros, del triatleta internacional Ricardo Hernández. El tinerfeño ya ha confirmado su presencia en la competición y se presenta como el principal reclamo de la misma.

Cuando aún resta más de un mes y medio para la celebración de la prueba, la lista de inscritos se agranda cada día. Así, el listado de inscritos para la modalidad olímpica roza el medio centenar. En las mismas cifras se mueve la prueba Half.

El Santa Cruz de Tenerife Triathlon Festival tendrá dos modalidades. Por un lado, se llevará a cabo la competición de Half Endurance Triathlon, la más dura. Esta consistirá en completar las distancias de 1.9 kilómetros de natación; 90 de bicicleta y 21 de carrera a pie. Por otra parte, el Triathlon Olímpico, con distancias de 1.5 kilómetros de natación; 40 de bicicleta y 10 de carrera a pie. Asimismo, desde la organización se ha lanzado un reto, dirigido sólo para los más atrevidos y fuertes, que consistirá en completar las dos modalidades.