Buscar
19:00h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Román Rodríguez asegura que la alianza Nueva Canarias AMF es la gran alternativa de cambio en Fuerteventura

Ambos partidos inauguran una nueva sede en la localidad de Antigua con la presencia del líder nacionalista, que estuvo acompañado por Alejandro Jorge, Sandra Domínguez y Juan Cabrera

 

La nueva sede de Nueva Canarias (NC) y Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) en Antigua se quedó pequeña, ante la afluencia de militantes y simpatizantes de ambos partidos que asistieron a su inauguración. El acto contó además con la presencia de cargos públicos y orgánicos de toda la isla, entre los que se encontraban el presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, su homólogo insular, Alejandro Jorge, la presidenta de AMF, Sandra Domínguez, y el vicepresidente de AMF y concejal del ayuntamiento de Antigua, Juan Cabrera, los cuales tomaron la palabra para dirigirse a los presentes.

Todas las intervenciones coincidieron en la importancia de las próximas elecciones locales y autonómicas, que se celebrarán el próximo mayo de 2019, y  a las que acudirá Nueva Canarias – AMF en alianza en todas las instituciones de la isla, y destacaron la fortaleza del proyecto político tras la unión de ambos partidos.

Antes de proceder al simbólico corte de cinta tomó la palabra Román Rodríguez, quien aseguró que la alianza de Nueva Canarias – AMF es la gran alternativa de cambio en Fuerteventura, “el acto de hoy es una muestra más del potencial de estas dos fuerzas políticas en la isla, sin duda alguna estamos ante la gran alternativa en las próximas elecciones. El cambio en Fuerteventura y Canarias está al alcance de la mano, vamos a salir de la cola de lo bueno y vamos abandonar la posición de cabeza de lo malo, para conseguirlo la implicación de todos es fundamental. Les animo a seguir con el gran trabajo que están haciendo en la isla, la inauguración de esta sede es un paso más para seguir avanzando, con ilusión, esfuerzo y compromiso”.