Buscar
21:11h. viernes, 20 de mayo de 2022

Rubén Curbelo tiene buenas razones para ilusionarse

Después de conseguir la victoria en La Pasadilla el equipo de la Hamburguesería Cuco aspira al máximo en el 53 Rallye Isla de Gran Canaria

 
MitsubishiEVO_IX_RubenCurbelo_LaPasadilla_01

El campeonato provincial de Rallyes de Asfalto de  Las Palmas llega este fin de semana a su tercera cita, el 53 Rallye Isla de Gran Canaria, donde Rubén Curbelo e Israel Pereira buscaran de nuevo un buen resultado con el Mitsubishi Evo IX de la Hamburguesería Cuco. 

La progresión de Rubén Curbelo  esta temporada está siendo verdaderamente notable. Después de lograr una sensacional segunda posición en el Rallye Villa de Santa Brígida y una magnifica victoria en la Sabida a La Pasadilla que le colocan como líder provisional del Provincial de Las Palmas de Montaña y vuelve a ser serio candidato a las primeras posiciones en el decano de los Rallyes en Canarias. 

El Conejero llega a esta tercera cita de la temporada  con la moral muy alta y con muchas ganas. “Este ha sido nuestro mejor comienzo de temporada desde que estamos metidos en los rallyes y queremos prolongarlo cuanto podamos. Después de la subida a La Pasadilla donde logremos la victoria y tras comprobar que el rejuvenecido motor del Evo9 de la Hamburguesería Cuco esta en perfecta forma, aspiramos al máximo en esta prueba que cumple 60 años desde que se disputo por primera vez. Este es un rallye que me gusta, son tramos muy complicados y delicados en muchas partes de su recorrido, algo que a mí, sinceramente me encanta. ”

Tras las oportunas verificaciones administrativas y técnicas del viernes, la actividad deportiva se iniciara esa misma tarde con la disputa del Tramo Espectáculo en los alrededores del Estadio de Gran Canaria que congregara a miles de aficionados. La jornada del sábado será cuando los equipos afrontarán sus siete pruebas especiales restantes, repartidas en tres bucles que sumaran más de 83 km de especiales cronometradas.

El Mitsubishi EVO IX del piloto de Lanzarote lucirá esta temporada una vez más los colores de Hamburguesería Cuco, Malabito, Passion 4 Cars, RXC Rotulaciones y Ferretería Playa Blanca.