Buscar
miércoles, 17 de agosto de 2022 04:57h.

Sí se puede exige la dimisión de Rajoy ante los nuevos datos sobre los pagos de Bárcenas

Creen que es el momento de convocar elecciones generales
Mariano-Rajoy
Mariano-Rajoy

Ante la gravedad de los hechos aparecidos en prensa, en relación al caso Bárcenas la Coordinadora insular de Sí se puede quiere expresar lo siguiente:
Calificamos de gravísima la información publicada en El País, sobre unos documentos manuscritos relacionados con el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, que reflejan los supuestos pagos efectuados a varios dirigentes del PP, entre ellos al presidente del gobierno Mariano Rajoy.
Entendemos que la responsabilidad sobre el fraude de estos supuestos pagos a la cúpula del PP es tan grave que, si se hubiera producido en otro país, ya habría dimisiones.
Consideramos grave el fraude en sí, así como la utilización de la mentira para negarlo, y que no se hayan tomado medidas rápidas, contundentes y neutrales para descubrir quienes son los causantes.
En la actual situación de crisis económica y social, donde el descrédito de la clase política ha llegado a sus máximos niveles, exigimos la dimisión del presidente español Mariano Rajoy, y la convocatoria de elecciones generales anticipadas.