');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

Siempre Nos Quedará París de Canarias Radio La Autonómica cumple 500 programas

Por todo ello, este Viernes 25 de noviembre, quieren invitar a todos sus oyentes al Gran Hotel Iberostar Mencey de la capital santa crucera, a partir de las 22:30 horas en el salón Guezala.

 

Rosa autonomica

El programa Siempre Nos Quedará París, de la periodista Rosa Vidal que se emite de lunes a miércoles , a partir de de las 22:30 horas en la Radio Autonómica de Canarias, cumple cinco temporadas, celebrando 500 programas en antena . 

Por todo ello este Viernes 25 de noviembre quieren invitar a todos sus oyentes al Gran Hotel Iberostar Mencey de la capital santa crucera, a partir de las 22:30 horas en el salón Guezala.

Al programa asistirán junto a la presentadora , todo su equipo formado por nueve profesionales, entre los que se encuentran periodistas, psicólogos, médicos, expertas en redes, y científicos. Además el programa contará con muchas sorpresas e invitados especiales.

Cabe recordar que el programa Siempre Nos Quedará París, es un programa en donde se habla del amor y la vida en la intimidad de la noche. Siendo reconocido a nivel Internacional con diversos premios, como el micrófono de Oro al mejor programa intencional de habla hispana y micrófono de Plata a la mejor locutora de radio de habla hispana, premios otorgados en Argentina.