Buscar
18:16h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

El teldense Óscar Raluy designado para la Velux EHF Final Four

La final europea de balonmano masculino se celebrará entre el 26 y 27 de mayo, en Alemania.

Diego Ojeda junto a Óscar Raluy
Diego Ojeda junto a Óscar Raluy

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita al árbitro internacional teldense de balonmano, Óscar Raluy por la designación junto a su pareja arbitral Ángel Sabroso, por la Federación Internacional de Balonmano para pitar la final de la Velux EHF Final 4 2018, a celebrar entre el 26 y 27 de mayo, en la ciudad alemana de Colonia.

Ojeda daba la enhorabuena tanto a Raluy como a Sabroso, transmitiéndoles “el gran orgullo que significa que dos grancanarios representen a Canarias, en una competición de carácter europeo tan importante, como la Velux EHF Final Four. Especialmente es un honor que un teldense como Óscar lleve la bandera de nuestro municipio a este evento internacional, donde estarán los cuatro mejores equipos europeos masculinos de balonmano”. El edil teldense finalizaba deseándoles “suerte y toda clase de éxitos, más que asegurados dada la gran profesionalidad de ambos colegiados”.

Los cuatro equipos que disputarán la Final Four serán los franceses HBC Nantes, París Saint-Germain Handball y Montpellier Handball, completando el cartel el equipo macedonio HC Vardar, actual campeón de Europa.

Los encuentros de semifinales que se disputarán el 26 de mayo, enfrentarán al Nantes con el París Saint-Germain y al Vardar con el Montpellier, mientras que la final la disputarán al día siguiente, los vencedores de dicha semifinales,  bajo la dirección arbitral de Óscar Raluy y Ángel Sabroso.