Buscar
18:54h. Sábado, 28 de marzo de 2020

"The Witcher"  prepara su rodaje y busca localizaciones en Canarias

Según información que maneja este Medio, Canarias y La Gomera, podrían  volver a ser  “plató de cine” en el que se rodarán algunos capítulos de esta conocida serie. 

La isla canaria de La Gomera, al igual que ya lo fuese con la película “En el corazón del mar ( In the Heart of the Sea) film estadounidense y dirigida por Ron Howard, podría volver a ser  “plató de cine” para el rodaje de algunos episodios de la conocida serie   ‘The Witcher’.

La conocida serie y sus responsables, están inmersos en la búsqueda de localizaciones para el rodaje de algunos episodios de la nueva temporada en Canarias y por tanto, La Gomera y su singular paisaje, cumplen sobradamente los cánones exigidos para ser a la perfección, el decorado natural que buscan en la serie. 

La serie nació como seria candidata a heredar el Trono de Hierro, ya fuese reforjado, como se espera de ‘House of the Dragon’, o convertido en un bonito charco de metal, como ha ocurrido con la cancelada serie precuela que iba a protagonizar Naomi Watts.

Netflix intenta llevarse la corona adaptando una obra que ya cuenta con una gran base de fans y que, ya sea por las novelas de Andrzej Sapkowski, por los videojuegos de CD Projekt o por todo al mismo tiempo, ha cruzado las fronteras de Polonia y ha convertido a Geralt de Rivia, su protagonista, en uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

Desde luego no ha sido la nueva ‘Juego de tronos’, pero que no nos confundan los extremismos, los fans han dicho que sí y el gigante del streaming ha escuchado así que, cuidado, seres embrujados, hay espada para todos.

Según Variety, la producción de la segunda temporada comenzará a principios de este mismo año, por lo que todos esperábamos un estreno en 2021 que ahora, la propia cuenta de Netflix en España ha confirmado.
Mientras ocurre, recordemos que la primera temporada de ‘The Witcher’, con Lauren Schmidt al frente del proyecto, Henry Cavill de protagonista y Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su reparto, ya está disponible en Netflix con 8 capítulos repletos de criaturas misteriosas, conversaciones dadivosas y espadazos entusiastas.