Buscar
01:35h. viernes, 29 de mayo de 2020

Todo listo para la Media Maratón de Santa Cruz

Se celebrará este domingo 4 de noviembre en la capital tinerfeña

Asociación Deportiva Cultural

Las callede la capital tinerfeña acogerán este domingo la XXII Media Maratón “Santa Cruz de Tenerife” Divina Pastora y la I Edición de 10.000 metros BASE: Deportes Salud. La organización ultima todos los detalles para que la segunda prueba más longeva de la Isla se siga desarrollando exitosamente como sus predecesoras.

A la vigésima segunda edición de la media maratón santacrucera, que contará con una distancia de 21.097 metros; se une la novedosa celebración de la prueba de 10 Kms. La prueba dará comienzo a las 9 horas con salida en la Avenida Francisco La Roche, a la altura del monumento a Franco, y consta de un recorrido costero, de dos vueltas, con meta en la antigua estación del Jet-Foil. Idéntico escenario para la carrera de menor distancia.

La inscripción para la media maratón santacrucera (máximo de 750 participantes) y el primer 10.000 metros BASE (máximo de 250 participantes) está abierta hasta el miércoles 31 de octubre y se puede realizar en cualquiera de los trece puntos repartidos entre el norte, sur y área metropolitana de la Isla; mediante FAX o enviando un correo electrónico a asofaroladelmar@gmail.com.

El coste de inscripción para la XXII Media Maratón de Santa Cruz de Tenerife Divina Pastora es de 15 euros, mientras que los corredores que deseen participar en el primer 10.000 metros deberán abonar 10 euros.

Toda la información se encuentra disponible en www.asofaroladelmar.com.