Buscar
10:25h. Sábado, 19 de octubre de 2019

Top Tourism Marketing estrena el primer cortometraje turístico con tecnología 4DX en Lanzarote

El Grupo Logitravel continúa desarrollando iniciativas a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
El Grupo Logitravel continúa desarrollando iniciativas a la vanguardia de las nuevas tecnologías. En esta ocasión, dos de sus marcas, la OTA Logitravel y la empresa de marketing y publicidad Top Tourism Marketing, han presentado el primer cortometraje de promoción turística de un destino en 4DX (Lanzarote), una experiencia completamente inmersiva y sensitiva en la que el espectador tiene la oportunidad de viajar estimulando sus cinco sentidos sin moverse de la butaca. Es la primera vez que se emite en una sala 4DX un corto de este tipo con un destino turístico como protagonista.
 
Se trata de una acción única, que se ha lanzado por primera vez y a nivel mundial en España, concretamente, en la novedosa sala 4DX de los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde además se encuentra ubicada Logitravel Store, la agencia física de la marca que abrió el año pasado. De igual forma, Turismo Lanzarote e Iberia Express han sido los pioneros que han confiado en Top Tourism Marketing para llevar a cabo este proyecto.
 
El estreno tuvo lugar el pasado martes, 30 de julio, y contó con gran éxito de convocatoria. Más de 200 personas entre público, autoridades, periodistas, reporteros gráficos y profesionales del sector turístico llenaron la sala para descubrir los principales atractivos de Lanzarote como si se encontraran físicamente en el destino.
 
Esto fue posible gracias a las numerosas posibilidades de la tecnología 4DX, la experiencia más espectacular que existe, que combina efectos sensoriales como lluvia, viento, niebla, aire, ruido, luz y olor, con el movimiento de las butacas. De esta forma, los asistentes pudieron sentir el salpicar del agua de las playas de la isla, la brisa sobre sus caras del amanecer más bello en sus enclaves naturales, las piedras rozando sus piernas con el caminar de los camellos, las burbujas generadas del buceo, el retumbar de la música en un festival, etc. 
 
También tuvieron la oportunidad de tomar un avión de la aerolínea española sin salir del cine para viajar a Lanzarote, sintiendo cada uno de los movimientos del despegue y del aterrizaje. 
 
Tras el visionado del spot en cuatro dimensiones, creado por Top Tourism Marketing para Logitravel, los espectadores pudieron disfrutar también en 4DX del preestreno mundial de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, gracias a la colaboración de Universal Pictures. Con ella, vivieron la experiencia extrema de la velocidad, el vértigo y la acción de la forma más divertida, sintiendo en la sala de cine todo aquello que sucedía en la gran pantalla. 
 
Estas dos marcas del Grupo Logitravel –Top Tourism Marketing y la OTA Logitravel – centran gran parte de sus esfuerzos de marketing en ofrecer una visión diferente de la industria turística, basándose en la actual transformación digital y en los revolucionarios avances tecnológicos, aprovechando todos los recursos a su alcance para diseñar acciones innovadoras a oficinas de turismo, compañías aéreas, navieras y cadenas hoteleras, entre muchos otros partners.