Buscar
19:16h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Vuelan las entradas para los conciertos de Manuel Carrasco en festival Mar Abierto

El artista del momento en España ha vendido más de 9.000 entradas para sus citas en Canarias

Manuel Carrasco arrasa en taquilla en toda su gira española y Canarias no iba a ser menos. A dos meses para sus conciertos en festival Mar Abierto, el artista andaluz ya ha superado las 9.000 entradas vendidas para su doble cita. Y todo, casi dos meses para sus conciertos, por lo que el Sold Out se divisa antes del 18 y 19 de octubre que actuará en el Gran Canaria Arena y el Pabellón Santiago Martín, respectivamente. Las entradas están a la venta en la web del Mar Abierto www.festivalmarabierto.com, en la web de venta de entradas www.tomaticket.es y en la web del propio artista www.manuelcarrasco.es, además de la web del pabellón Santiago Martín, sólo para el concierto de Tenerife. 

La Gira ‘La Cruz del Mapa’ pondrá sus dos últimas cruces en Canarias. Manuel Carrasco inició su gira en mayo y terminará en octubre, aunque es muy posible que esta sea sólo la primera parte y se anuncien nuevas fechas para España y Latinoamérica de cara al próximo 2020.

Manuel Carrasco es al artista español del momento. Nadie tiene una gira más mutitudinaria y espectacular en 2019. Y la crítica es unánime, el artista andaluz ha dado un salto definitivo de calidad y puesta en escena con ‘La Cruz del Mapa’. Las entradas vuelan desde que se ponen a la venta y es el acontecimiento del año estar en sus conciertos. Así lo demuestran los dos sold out de Huelva, donde agotó las entradas del primero en apenas unas horas, el llenazo del Estadio Benito Villamarín de Sevilla ante 45.000 personas o el ya histórico concierto de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano de Madrid donde se colgó el cartel de sold out con 55.000 entradas vendidas. Más de 200.000 espectadores han disfrutado ya del increible directo del artista andaluz.
 
El montaje escénico, de iluminación y sonido es el mayor de su carrera musical y de los mayores de las historia de la música española. El concierto es un recorrido vital que emociona porque nace desde su más profundo talento. Y todo con sus dosis de genialidad componiendo en todos sus conciertos algunas estrofas dedicadas a la ciudad que visita. Eso es una exclusividad de Manuel Carrasco que cautiva y da a cada concierto su evidente dosis de único.

El artista onubense desgranará en sus dos conciertos en Canarias las últimas composiciones contenidas en este trabajo de estudio que arrasa como número 1 de ventas en España y ya ha superado los 5millones de reproducciones en Spotify. Ya la última vez que estuvo ofreció también alguna sorpresa exclusiva en Tenerife y Gran Canaria, por lo que seguramente habrá más cosas por las que no perderse el concierto del año.