Buscar
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00h.

Andrea Fabra, Diputada del PP, a los parados: "Que se jodan"

La política, Diputada por el PP, no ha presentado ningún tipo de disculpa formal.

La Diputada PP fue captada por las cámaras de LaSexta aplaudiendo y gritando presuntamente "Qué se jodan" mientras Rajoy anunciaba el recorte en desempleo para los parados españoles.
Andrea Fabra se dirigía, aprovechando la ovación de la bancada de los Diputados del PP, a los parados españoles con la expresión "que se jodan" después de que Mariano Rajoy desgranara la nueva medida de recorte a partir del sexto mes de paro, donde los desempleados cobrarían un 10% menos de la prestación que garantiza el Estado. En la fotografía, se la puede ver gritando el improperio en la primera fila de arriba, la tercera por la derecha.
La política, Diputada por el PP, no ha presentado ningún tipo de disculpa formal. Natural de Valencia, nacida en 1973, es hija del político Carlos Fabra. Mientras tanto, Twitter ya ha desatado su ira, haciendo Trending Topic el nombre de la Diputada. Miles de twitteros están "enviándole" posts en los que lamentan y condenan su actitud.
En twitter ya se difunde su e-mail personal, publicado en la página del Congreso de los Diputados y a disposiciòn de los ciudadanos, para enviarle cualquier tipo de queja o sugerencia: andrea.fabra@diputada.congreso.es

¿QUIÉN ES CARLOS FABRA?

Carlos Fabra Carreras (Castellón de la Plana, 1946) es un conocido político y empresario valenciano, que ejerció de presidente de la Diputación de Castellón entre 1995 y 2011. Asimismo, es uno de los líderes del Partido Popular en la provincia. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio de 1999.