Buscar
14:16h. jueves, 27 de enero de 2022

Arturo Pérez-Reverte muestra su indignación en Twitter por el archivo de la presunta violación múltiple en Málaga

 

Arturo Pérez-Reverte, escribió en su cuenta de Twitter: "El sueño de una joven currante: Salir a las ocho la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta". 

http://www.elcorreo.com/ El archivo de la denuncia por la supuesta violación de una mujer en Málaga por parte de cinco jóvenes -tres mayores de edad y dos menores, ha causado sorpresa e indignación en las redes sociales. Una de las reacciones más contundentes ha sido la del escritor Arturo Pérez-Reverte, que escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "El sueño de una joven currante: Salir a las ocho la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta".

Justo antes, ya había expresado su indignación: "Viendo imágenes de los que aplaudían en la puerta del talego, comprendo las dudas de juez y fiscal. ¿Violar nuestros chicos a alguien? Nunca"

Pérez-Reverte también criticó en la red al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por las declaraciones en las que relativizaba las violaciones alegando que "hay más de mil al año en España".

A raíz de este caso ocurrido en Málaga salieron a la luz los consejos del ministerio de Interior sobre cómo evitar las violaciones. Los consejos, que según el Gobierno llevan diez años publicados, dieron lugar a una nueva polémica, pues entre las anotaciones se pueden leer sugerencias como "llevar silbato para ahuyentar a los posibles delincuentes, quitar el nombre de pila del buzón si una mujer vive sola, no caminar por calles vacías o no hacer autoestop".

Viendo imágenes de los que aplaudían en la puerta del talego,comprendo las dudas de juez y fiscal.¿Violar nuestros chicos a alguien? Nunca.

 

El sueño de una joven currante: salir a las ocho la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta.