Buscar
17:18h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en Madrid, propone a David Broncano como el Pregonero de sus Fiestas

A pesar de ser uno de los tres humoristas que, en reiteradas ocasiones utilizaron al Colectivo de personas con Asperger y  Autismo como objetivo de su mal llamado “humor negro”.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en Madrid, parece que quiere premiar las acciones de burlas y chanzas que, David Broncano y en compañía de los “humoristas” Queque e Ignatius Farray “han prodigado” en reiteradas ocasiones contra el Colectivo de Personas con Autismo y Asperger.

En la Redes Sociales y más concretamente, en la Fanpage Oficial del mencionado Consistorio, se propone al “humorista” como Pregonero de las Fiestas Patronales de la localidad madrileña; todo ello-dicen-  por las referencias continuas que el personaje realiza desde su Programa.

El mismo Programa en el que,  y por lo que parece desconoce el Consistorio de Fuenlabrada; tanto el mencionado “personaje” como los otros dos “humoristas” que el acompañan, ya fueron denunciados el pasado 2018,  por la Asociación Autismo Santa María.

La misma, fue interpuesta ante la Fiscalía de Jerez de La frontera y en la que solicitan la rectificación y disculpas públicas de los “humoristas” y la Cadena Ser , así como, una sanción económica para ser utilizada en las terapias de las personas afectadas por este trastorno.

La denuncia iba acompañada de los enlaces a los videos que circulaban en Youtube y, una captura de pantalla de una supuesta publicación del humorista Queque,  en su perfil de Facebook, donde afirmaba que no le afecta las quejas del colectivo y reitera “la burla”.