Buscar
09:05h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Barajan la posibilidad de muerte accidental de la persona encontrada dentro de un dinosaurio decorativo

La Policía trabaja la hipótesis de un accidente que pudo sufrir el fallecido al intentar recuperar su teléfono móvil. Se está a la espera del resultado de la autopsia.
60ad293a90a0a

El varón encontrado muerto dentro de un dinosaurio de decoración en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, podría haberse caído cuando intentaba recuperar un objeto, probablemente su teléfono móvil, que se habría caído dentro de la estatua del animal. Es la principal hipótesis en que trabajan los investigadores, según han adelantado medios nacionales.

La Policía considera que podría tratarse de una muerte accidental ya que el cadáver no presentaba indicios de criminalidad en la muerte por lo que las autoridades continúan a la espera de que se le practique la autopsia para determinar las causas reales del fallecimiento.

Mossos d´Esquadra barajaban varias hipótesis, entre ellas, que el hombre se metiera por su propio pie en el interior del dinosaurio para pasar allí la noche ya que llevaba dos días desaparecido. Sin embargo, esta posibilidad ha perdido peso ya que su familia denunció sus desaparición unas horas antes.

El cuerpo sin vida del varón fue encontrado por un padre y su hijo, que jugaban en la zona. Los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, hecha de una estructura metálica recubierta de cartón piedra, donde se había atascado el cuerpo con la cabeza hacia abajo, para poder sacarlo.

El dinosaurio, que a veces era usado por personas sin hogar para pernoctar, tenía una placa en su panza que podía moverse y por la que el hombre pudo introducirse.