');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

EL JUEZ HA DECRETADO SU INGRESO EN PRISIÓN

Detenido un magrebí por agredir sexualmente a una mujer de 31 años en San Sebastián, Donostia.

La agresión se produjo en torno a las 6.30 horas, cuando una mujer de 31 años regresaba a su domicilio en la zona centro de esta ciudad del País Vasco.
san-martin

Un individuo de origen magrebí ha sido detenido en San Sebastián por una agresión sexual a una mujer en la madrugada del viernes al sábado en San Sebastián.

La agresión se produjo en torno a las 6.30 horas, cuando una mujer de 31 años regresaba a su domicilio en la zona centro. El agresor abordó a la mujer y la sometió a tocamientos al llegar a su portal, donde forcejeó con ella.


Una patrulla de la Guardia Municipal que se encontraba en las inmediaciones, al ser una de las rutas de vigilancia nocturna, fue alertada del suceso, y detuvo en el lugar al agresor.

La mujer resulto herida con diversas lesiones producto del forcejeo y fue trasladada al hospital. El agresor fue trasladado a las dependencias de la Policía Municipal, donde se realizaron las diligencias oportunas, se puso al individuo a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso en prisión.