Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 19:42h.

El pésame más desafortunado de Rosa Benito

Pero no contenta con ello Rosa siguió escribiendo tweets de esos ya surrealistas preguntándose a sí misma quién había escrito "quesadillas" en su nombre.

Rosa Benito es ya un personaje caduco que despierta más vergüenza ajena que otra cosa. Si bien muestra su falta de cultura cada tarde en 'Sálvame ' mediante su populismo barato, ahora ha vuelto a hacer gala de ello pero a través de Twitter y con un tema bastante delicado.

Esta es la captura de pantalla de los tweets que Rosa escribió ayer tras conocerse la lamentable noticia de los restos humanos, que presuntamente pertenecen a los dos niños desaparecidos en la familia Breton y que han aparecido en la finca de Las Quemadillas, dónde desde el primer instante se sospechó que su padre les había quitado la vida.


Pues bien, Benito como siempre queriendo ir de madre coraje y de consternada de la vida, quiso expresar en Twitter su pésame hacia la madre de los dos críos, Ruth y Jose pero, en vez de buscar el nombre de la finca, puso lo que mas le sonaba: "Barranquilla" (imaginaos si estaba enterada de la noticia, ni "repajolera" idea tenía).
Cuando se percató de su error después de asociar Barranquilla seguramente más a Colombia que a España, ella misma pidió perdón auto corrigiéndose y cambió a... atención, ¡quesadillas! Cuando lo he leído no sabía si reír o llorar. Bochornoso, de verdad. Encima luego intentaba tapar su error diciendo que se había equivocado debido a la consternación por el dolor de esa madre, ¡hay que tener jeta!


Pero no contenta con ello Rosa siguió escribiendo tweets de esos ya surrealistas preguntándose a sí misma quién había escrito "quesadillas" en su nombre. A ver, has sido tú, hija. Más hubiese valido informarse antes de querer meterse al populacho en el bolsillo porque seguro que más de una crítica le ha costado la broma, ¡y en Twitter no hay piedad !
Desde aquí invito a Rosa a que, de vez en cuando, se lea un periódico para estar bien informada. O si no le interesa en absoluto, al menos que no use tragedias mediáticas para hacernos enternecer. Rosa, dedícate a seguir vendiendo tu divorcio por capítulos, que dar pésames no se te da demasiado bien. ¿Qué os parece la bochornosa actuación de la Benito en Twitter?