Buscar
20:30h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Fátima Báñez dice que España está saliendo de la crisis y que la luz de la nevera la enciende un duende

La Ministra de Empleo ve «brotes verdes» tan solo tres días después de que se haya alcanzado el récord de paro

 

Hay personas ingenuas, adultos que escriben cartas a los Reyes Magos y luego está Fátima Báñez, que cuando volvió de Eurodisney, dijo: Ya sé que lo de Mickey Mouse es un disfraz, ¡el verdadero Mickey Mouse trabaja en Florida! El último canto al delirio de la Ministra de Empleo ha sido declarar que «España está saliendo de la crisis porque se están viendo señales esperanzadoras». ¿Sabéis ese tipo de personas que no sabes si intentan tomarte el pelo o realmente son tan estúpidas como para pensar lo que están diciendo? Pues Fátima Báñez cree que viven debajo de su cama.

Vosotros, malditos cínicos descreídos, partís de la base que la Ministra pretende engañarnos. Eso es porque estáis un poco muertos por dentro. Como yo. Pero, ¿y si la Sra. Báñez cree en realidad que estamos saliendo de la crisis? ¿Y si es un Ser de Luz, una Niña Índigo cuyas capacidades extrasensoriales le permiten captar “señales esperanzadoras” dónde nosotros solo vemos cenizas, miseria y, en general, un jodido Apocalipsis? Pues estas son las señales que estará viendo:

1. España está saliendo de la crisis porque… los restaurantes están llenos

Venga, no me digáis que no habéis oído esta frase antes. Seguramente en boca de vuestra madre. “Yo no sé dónde está la crisis, vas al restaurante y no hay mesas libres”. Pues la Ministra también es madre. Tal vez la salida de la crisis sea una de esas cosas que sólo ven las madres, como la gente que te echa droja gratis en el cubata.

2. España está saliendo de la crisis porque… me lo ha dicho la Virgen del Rocío

En junio, la Ministra se encomendó a la Virgen para que sacara al país del pozo. Si alguien cree que puede hablar con seres que no existen, lo más normal es que también crea que le contestan. Al fin y al cabo, como dice la Biblia, “los caminos del Señor no tienen escroto”, o algo así…

3. España está saliendo de la crisis porque… Es muy fácil encontrar trabajo

O eso debe pensar ella. Porque que si alguien que hasta los 30 años no ha empezado a cotizar en la Seguridad Social, que en su vida ha trabajado en el sector privado y que lo más parecido a una experiencia laboral que ha tenido ha sido ser asesora de un partido político, llegue a Ministra DE EMPLEO sin siquiera pasar oposiciones, tiene que significar que en este país encontrar trabajo está tirado. O ¿no? Si es que en España, el que no trabaja es porque no quiere (su papá rico).