Buscar
23:23h. domingo, 24 de octubre de 2021

Graves ataques a Kiko Hernández en una Tv tinerfeña: "¡Sal del armario, maricón!"

 

Pepe López Peraza, de 'El Chanchullo' (Mi Norte TV) machaca al colaborador de 'Sálvame'. El periodista considera que Kiko Hernández se burló de las personas con Síndrome de Down

Pepe-Lopez-norte-TV_TINIMA20140510_0467_5

Kiko Hernández, a pesar de ser un personaje polémico en televisión, ha sido víctima de un ataque desmedido y casi sin precedentes. Pepe López Peraza, propietario de Mi Norte TV, un canal de televisión local de Tenerife, utilizó su programa, el 'Chanchullo' para insultar y amenazar de muerte al colaborador de 'Sálvame'.

¿Habrá consecuencias legales?

Tal y como mostró , el pasado 20 de marzo de 2015, Alfonso Arús, en su programa ‘Arucitys' de 8TV, Pepe López Peraza insultó gravemente a Kiko Hernández desde su programa 'El Canchullo' del canal local de Tenerife, Mi Norte TV.

Según López Peraza, Kiko Hernández había utilizado la palabra "mongolito" en Sálvame', lo que supondría, para el presentador de 'El Chanchullo', una grave ofensa contra las personas con síndrome de Down. Fue por ello que Peraza se despachó de la siguiente manera con el colaborador de Mediaset:


Es un pedazo de basura que tiene que haber sido cagado, en vez de parido.
Abre el armario y sal, so sastrón, que esta sociedad no ve eso mal, so basura. ¡Sal ya, maricón!
Mejor que tú es una cagarruta de perro

Pero lo más grave, sin embargo, fue la amenaza de muerte que Pepe López Peraza le envió a Kiko hernández:

Yo llego a estar en Madrid y estaría en la cárcel cumpliendo 50 años... Estoy en Madrid y escucho eso, y me voy a los estudios Telecinco. Y verían a un loco entrar por el plató en directo, a meterle mano al cogote del sastrón. Y hasta que no lo viese negro, no lo soltaba.

Recordemos que, tal y como recoge Canarias Semanal, Pepe López Peraza fue militante del partido de extrema derecha Fuerza Nueva, que fundó Mi Tierra TV junto con Daniel Montesdeoca en 2005 y que en 2014, fue condenado por por amenazas, vejaciones e intento de agresión al portavoz del Comité Local de Sí se puede en Los Realejos, Damián Marrero. Además, amenazó al alcalde de Marinaleda, Rafael Sánchez Gordillo, con que le iba a "pegar seis tiros en la boca".