Buscar
18:29h. sábado, 21 de mayo de 2022

Javi Rodríguez (Fisiomedia Manacor), mejor deportista de La Gomera 2011

Javi Rodríguez es profeta en su tierra. El jugador del Fisiomedia Manacor ha sido elegido el mejor deportista del año en La Gomera, su localidad natal.

Javi Rodríguez es profeta en su tierra. El jugador del Fisiomedia Manacor ha sido elegido el mejor deportista del año en La Gomera, su localidad natal. El próximo lunes 24 de enero, el ala recogerá el premio en la Gala del Deporte que este año ha recuperado el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El joven jugador del Fisiomedia Manacor ha sido elegido como el mejor deportista del año 2011 de La Gomera por su importante trayectoria deportiva. JavI Rodríguez recibe la máxima distinción que entregan a un deportista en su región en la Gala del Deporte que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián.

El premio le llega al goleador canario en su mejor momento de la temporada y de su carrera deportiva ya que está realizando una buena campaña en su debut en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Hasta la fecha ha marcado 5 goles y es uno de los referentes en el ataque del conjunto balear.

A pesar de sus 22 años, el ala canario ya cuenta con una trayectoria considerable. Llegó al Fisiomedia Manacor el pasado verano tras un periplo de un año en Rusia en el Dina de Moscú. Anteriormente militó en las filas del Burela de Segunda División, siendo uno de los referentes del equipo. Las cualidades de Javi Rodríguez le han llevado a ser internacional con la Selección española Sub-21, con la que consiguió una medalla de bronce en el Europeo.