Buscar
20:23h. martes, 04 de agosto de 2020

JORDI ÉVOLE APROVECHA LA OCASIóN PARA INTENTAR HABLAR CON JUAN COTINO, PRESIDENTE DE LAS CORTES VALENCIANAS

Juan Cotino a Jordi Évole : “No le quiero responder a usted sobre este tema”

Cotino no quiere responder a las preguntas de Évole, pero no sólo lo pide el periodista, también los ciudadanos que se unen a él para que el presidente responda.

Con motivo de la fiesta del vino de la Comunidad Valenciana, Jordi Évole aprovecha la ocasión para intentar hablar con Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, sobre el accidente de metro de Valencia de 2006. Sin embargo, él no quiere responder a ninguna de las preguntas relacionadas con ese tema al periodista.

 Jordi Évole se acerca a Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, para felicitarle por el buen vino de la Comunidad Valenciana y para comunicarle que está haciendo un programa sobre el accidente de metro de Valencia, donde le han nombrado varias veces. Jordi le da la oportunidad de que se explique pero no se quiere defender “porque lo que tengo que hacer lo hago y no me hace falta defensa de nada”. Asegura que todo está hablado y donde tenía que hablarlo. “No tengo nada que decir”.

Cotino no quiere responder a las preguntas de Évole, pero no sólo lo pide el periodista, también los ciudadanos que se unen a él para que el presidente responda. Entonces, Juan se acerca a una ciudadana y le dice que cuando quiera le responde, ocasión que vuelve a aprovechar Évole para que le conteste “a usted ya le he dicho lo que tenía que decirle”. “No le quiero responder a usted sobre este tema”, un ejemplo de transparencia total, comenta Évole.