Buscar
00:08h. lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Rivera debuta como cantante

El Dj pone voz a su próximo tema musical

Kiko Rivera se presentó en la madrileña Casa de Campo
Kiko Rivera se presentó en la madrileña Casa de Campo

BEATRIZ CORTÁZAR.-Kiko Rivera se presentó en la madrileña Casa de Campo para hablar de las excelencias del cardo mariano, un producto indicado para la resaca, que, en palabras del DJ, «viene muy bien de cara a los empachos y excesos que vamos a tener en estas Fiestas». Kiko posó ante los medios y anunció que en cuestión de quince días debuta como cantante con su sencillo «Así soy yo». Y asegura que está dedicado a «todas las mujeres en general y ninguna en particular».

El DJ da así un giro en su carrera musical. «Estoy en un momento muy feliz», insistió tras aclarar que de su ex, Jessica Bueno, y de su hijo Francisco «no puedo hablar por cuestiones legales».

Cual hermano mayor, insiste en que las cosas en casa están mejor y que esta Navidad va a ser muy especial, ya que hay un nuevo miembro (el bebé que espera su hermana Chabeli) en camino. Sobre la frase que ha pronunciado su madre, Isabel Pantoja, cuando un reportero ha preguntado por el futuro nieto/a respondiendo «cómprate una vida», Rivera la justifica argumentando que es una madre cansada de que hablen a diario de sus hijos.

Muy tranquilo y seguro, se nota que hoy Kiko es el hombre de la casa.