Buscar
18:03h. sábado, 16 de octubre de 2021

Kiko Rivera se descubre ya como padre: "No quiero que mi hijo sea famoso"

Superada una presunta infidelidad se centra en su trabajo y en Jessica Bueno

Kiko Rivera, por una razón o por otra no deja de ser noticia en las revistas de papel couché. Sin embargo ha reconocido un deseo que difícilmente vera cumplido para su hijo. A sus 28 años, Kiko Rivera prefiere no hablar sobre su próxima paternidad, pero se le escapa una confesión. "El día que nazca será famoso aunque a mí me gustaría que no lo fuera. Es muy complicado", ha dicho un resignado Kiko Riveraque ha vivido toda su vida bajo el objetivo de los fotógrafos.

Kiko Rivera sabe que ser perseguido las 24 horas del día por la prensa no debe ser fácil. Hace unos días pedía a través de Twitter que les dejaran en paz, tras conocerse la noticia de la posible ruptura con la madre de su hijo, Jessica Bueno. Pero las aguas volvieron a su cauce, 5 días después se reconciliaron y superaron el bache gracias a la ilusión que albergan por convertirse en padres por primera vez.
Kiko Rivera y Jessica Bueno: Esta semana conocíamos la razón del conflicto entre ambos. La pareja hizo una escapadita romántica a Marrakech, según publicó 'QMD', pero fue allí cuando Jessica Bueno se enteró de que Kiko Rivera le había sido infiel con una concursante de 'Supervivientes' durante un bolo en el que no se encontraba la ex miss Sevilla. Al parecer, los continuos problemas entre la pareja propiciaron su separación, aunque el pasado fin de semana Kiko Rivera fue a buscar a Jessica Bueno a Sevilla, donde ella se había refugiado con su familia. Ella, finalmente, ha decidido perdonar la presunta infidelidad de Kiko Rivera.

Kiko Rivera acumula ya tres rupturas con Jessica Bueno en esta relación turbulenta en tan solo diez meses. Pero esta vez ha sido distinto porque viene un niño en camino, y el hijo de Isabel Pantoja se centra ahora en hacer feliz a Jessica y en su trabajo como DJ.

Kiko Rivera, precisamente esta semana coincidiendo con la Eurocopa 2012, ha presentado su nuevo single, 'Victory', un tema de apoyo a 'La Roja'. "Quería aportar mi granito de arena como futbolero que soy", ha dicho Kiko que en la presentación oficial estuvo arropado por la modelo.

Kiko Rivera, aunque lleva tiempo ejerciendo de DJ, es ahora cuando la carrera de Kiko está despegando. 'Quítate el top' se ha convertido en un gran éxito en las pistas de baile y ha llevado a Kiko a recorrer España haciendo bolos. Kiko Rivera ha encontrado en la música su vocación.  "Siempre me ha gustado el mundo de la música y mi madre me regalaba vinilos de pequeño y yo hacía mis pinitos. Me gusta mucho. Más que la televisión, el teatro, el cine..."