Buscar
17:14h. sábado, 16 de octubre de 2021

La madre de Noemí (GH12+1') sigue explotando el drama de su hija, llama "marica" a Kiko Hernández

Aunque Lita Betancourt se mostró agradable y cordial durante toda la entrevista, dijo alguna que otra incoherencia y protagonizó un enfrentamiento
La madre de Noemí (GH12+1') sigue explotando el drama de su hija, llama "marica" a Kiko Hernández y dice "no olvidar" lo que hizo Milá
La madre de Noemí (GH12+1') llama "marica" a Kiko Hernández y dice "no olvidar" lo que hizo Milá

Dijo Mercedes Milá que el problema de Noemí Merino (ex concursante de 'Gh12+1') no era ella sino su familia. Para demostrar lo contrario, la madre de la canaria se presentó en el 'Deluxe' para contestar a la presentadora, desvelar secretos, enfrentarse a Kiko Hernández y seguir haciendo espectáculo de los problemas de la surfista.

¿Madre coraje o provocadora en busca de fama?

En poco tiempo, Lita Betancourt se ha convertido en un personaje fundamental en Telecinco. La madre de Noemí Merino está igualando a su hija en escandalosa y polémica. El viernes 1 de junio de 2012, la mujer se presentó (damos por hecho que cobrando) en 'Deluxe' (por cierto, cada día, este programa se está pareciendo más y más a 'La Noria', con entrevistas más breves, debates y una co-presentadora que introduce los temas, copia exacta de Sandra Barneda).

Betancourt quiso defender a su Noe y aunque su actitud fue más amable y generosa de lo que suele dar su hija en las entrevistas, entró en conflictos varios y dejó claro que por mucho que diga que quiere que dejen a la ex concursante en paz, lo único que consiguió fue lucrarse y echarle más leña al fuego. Pero repasemos lo hechos.

Aunque fue expulsada por la audiencia, Noemí tuvo una segunda oportunidad en el reality al ser elegida por Pepe Flores como finalista +1. Desde su regreso a la Casa, la canaria se pasó el día diciendo que 'GH' había hecho todo lo posible por amargarle la vida, que sólo habían querido hacerle daño hasta que lo habían conseguido.

El 24 de mayo de 2012, durante la penúltima gala del '12+1', las acompañantes de los finalistas salieron de la casa para dejar que éstos viviesen sus últimos días en soledad. Así, Noe, Ari, Sindi y Marta hicieron corrillo y fueron entrevistadas por Mercedes Milá quien no había visto con buenos ojos las acusaciones de la canaria contra el programa que tanto adora. Por ello, la presentadora le dijo a la ex concursante que no se piense que el programa gira en torno a ella y que la culpa de sus actos sólo es suya. La surfuista se puso a llorar y su madre se levantó de su asiento, se acercó a su hija, la agarró de la mano y se la llevó fuera de cámara diciendo que se" acabó el circo".

Al final, Pepe Flores ganó 'GH12+1' y por lo tanto, Noemí, como ganadora+1, se llevó 20.000 euros pero no pudo celebrarlo como hubiese querido puesto que, tal y como informó Milá, la canaria no había sido invitada "por su propia seguridad", aunque, eso sí, la joven se plantó en un bar cercano a T5 para vivir 'su victoria' ante las cámaras de varios programas.

Días mas tarde, Milá dijo en 'Sálvame', que Noemí es "buena chica" pero que "el problema no es ella, es su entorno" ya que "está mal aconsejada", suponemos que lo dijo por la madre y la hermana de la ex concursante.

El 31 de mayo de 2012, 'Sálvame' se puso en contacto con Noemí Merino para preguntarle su opinión sobre las palabras de Mercedes Milá y la joven canaria dijo que le había molestado que:

"Mercedes Milá haya dicho que estoy influenciada por mi familia, por mi madre, por mi hermana. No estoy influenciada por nadie"

Pero lo más revelador vino cuando la muchacha le lanzó un misterioso mensaje a la presentadora:

Que Mercedes diga al principio qué es lo que le dijo mi madre a ella ¡Ya está!

LITA BETANCOURT: "YO PERDONO PERO NO OLVIDO"

Así pues, la entrevista a Lita Betancourt del 2 de junio de 2012 en el 'Deluxe' se prometía polémica. Lo fue pero menos de lo que se esperaba.

Sobre su momentazo 'No sin mi hija' en el plató de GH, la canaria dijo: "Soy madre y por mi hija lo haría 20.000 veces. Como dice Belén: Por mi hija mato"