Buscar
18:28h. sábado, 30 de mayo de 2020

Las "Redes arden" contra la morosidad de Miguel Ángel Ramírez Alonso

Empleados de “Ralons” y “Seguridad Integral Canaria” se encuentran en total desamparo desde hace meses. Los empleados de la Empresa en La Gomera se encuentran en la misma situación.

Canariasenred.com.-Empleados de empresas relacionadas con el conocido empresario Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente del Grupo Ralons y de la Unión Deportiva Las Palmas, llevan meses sin cobrar sus nóminas. Las familias de estos trabajadores están con grandes necesidades de todo tipo, muchas de ellas podrían perder hasta sus casas, ya que no tienen ningún ingresos por parte de la empresa, que lleva algunos meses sin pagar la nómina.

Empleados tanto canarios como peninsulares están pidiendo comida por las calles y las redes sociales ya que están en total desamparo, y las autoridades pertinentes no hacen absolutamente nada. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (PSOE) ha lanzado esta semana una campaña de captación de alimentos para los trabajadores.-Tal y como detalla Canariasenred.com

Las redes sociales están ardiendo en contra de Miguel Ángel Ramírez Alonso, que es señalado en la red como el máximo responsable de los impagos. Familiares de empleados han subido a Facebook y Twitter mensajes y vídeos de protesta. En algunos se habla hasta de intentos de suicidios de empleados. Y es que afrontan las Navidades tras hasta cuatro meses sin cobrar sus salarios.

Empleados de esta Empresa y que prestan sus servicios en tareas de limpieza de edificios públicos en La Gomera, también sufren desde hace tiempo importantes retrasos en el pago de sus nominas tal y como ha denunciado en reiteradas ocasiones la formación política Si Se Puede en el Cabildo Insular.

Sobre el pasado de Miguel Ángel Ramírez Alonso, son varios los asuntos que se pueden encontrar en publicaciones en la Red como, su condena en el año 2011  a tres años de prisión por un delito contra la ordenación del territorio, si bien esta le fue indultada aún en contra de la opinión del fiscal. También se le ha asociado a dos presuntos pagos al Partido Popular en 2010 y 2011 por un montante total de 150.000 euros.