Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 18:18h.

Manifestación en Madrid por Broken y unas leyes contra el maltrato animal

La manifestación, que se celebrará mañana, 27 de junio, dará comienzo a las 11:00 desde la Plaza de Cibeles hasta el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. 

Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez

Son muchas las ocasiones en las que las asociaciones han demostrado su repulsa al maltrato animal, su queja por las irrisorias Leyes que apenas protegen los animales en España. Broken fue uno de los tantos animales que pierden la vida a manos de un ser humano, en este caso de unos niños. Una historia que dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y que acercó la cruda realidad a muchas personas.

Así fue como un grupo de ciudadanos decidieron dar un paso más, solicitar una autorización al Ayuntamiento de Madrid y convocar una manifestación para mañana, 27 de junio a las 11 de la mañana.

Así, desde la Plaza de Cibeles hasta el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en el Paseo Infanta Isabel, un grupo de ciudadanos anónimos y otras tantas de asociaciones que se han sumado a esta convocatoria, manifestarán su repulsa por lo sucedido a Broken y la necesidad de que las administraciones elaboren una legislación que proteja a los muchos animales que son maltratados.