Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:41h.

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, muere a los 36 años

Era cámara de televisión y conoció a la presentadora durante la grabación de 'Supervivientes2011'

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda

El jueves 30 de mayo de 2013, la presentadora y periodista Raquel Sánchez Silva ('SV2011', Expedición Imposible', 'Perdidos en la Tribu), recibió una de las noticias más devastadoras de su vida. Su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, fue encontrado muerto en su domicilio de Madrid por motivos que aún se desconocen.

Según las primeras informaciones, todo indica que Biondo, de 36 años de edad, murió a causa de un infarto. Su cuerpo fue trasladado inmediatamente al Instituto Anatómico Forense de Madrid, a la espera de que se le practique la autopsia.

Según ElMundo.es, una empleada del hogar de Raquel Sánchez Silva fue la que encontró el cadáver y quien llamó a los servicios de urgencias, mientras que la presentadora estaba grabando un programa de televisión a las afueras de Madrid.

La pareja no llevaba ni un año casada. Lo hicieron el 22 de junio de 2012, en una preciosa boda en Sicilia (Italia) y rodeados de multitud de caras conocidas y compañeros de profesión.

Raquel Sánchez Silva, de 40 años y el italiano Mario Biondo, de 36 años, se conocieron en 2011 durante la grabación del exitoso reality de T5, 'Supervivientes 2011' y volvieron a coincidir en septiembre de ese mismo año en la primera edición de 'Acorralados'.

Biondo era un conocido cámara de televisión que actualmente estaba trabajando en el famoso show culinario de TVE, MasterChef.

Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros más populares vinculados a Mediaset España. Tras presentar 'Pekín Express', la periodista fue elegida para co-presentar 'SV211' y Acorralados'. Tras el éxito de ambos formatos en T5, volvió a Cuatro para conducir 'Expedición Imposible', 'Perdidos en la ciudad', 'El cubo' y ''Perdidos en la Tribu'.