');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

“¡CON QUé FACILIDAD ME QUITO LA ROPA!”, BROMEó LA PRESENTADORA

Mercedes Milá enseña las bragas en Gran Hermano Catorce

Como era de esperar, el exhibicionismo de Mercedes Milá no dejó indiferente a nadie y redes sociales como Twitter comenzaron a llenarse de mensajes a favor y en contra de la presentadora de Gran Hermano.

¡El 'arriba el vestido' de Mercedes Milá!
¡El 'arriba el vestido' de Mercedes Milá!

La Verdad de Murcia.-La veterana presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, ha vuelto a ser la protagonista del concurso que conduce desde hace ya más de diez años.

Este jueves, la audiencia de Gran Hermano esperaba con cierta expectación una gala que se había anunciado como la de la primera visita de Mercedes Milá a la casa de Guadalix de la Sierra.
Sin embargo, si Mercedes Milá logró sorprender una vez más a los espectadores de Gran Hermano no fue por la anunciada visita a los concursantes de Gran Hermano Catorce, sino por su afición a escandalizar al público durante las galas. Y es que, después de enseñar el sujetador con un striptease en una de las primeras galas de Gran Hermano Catorce, Mercedes Milá ha vuelto a exhibir su lencería sin ningún pudor a la audiencia del programa.
T

odo ocurrió cuando Mercedes Milá trataba de hacer las paces con una exconcursante de Gran Hermano que se encontraba en el plató, Noemí Merino, con quien Mercedes Milá había tenido algunos desencuentros durante toda la gala. La periodista se acercó a Noemí para anunciarle que tenía algo que enseñarle. “¿Las bragas?”, bromeó la exconcursante de Gran Hermano.

A Mercedes Milá le sorprendió la sugerencia de Noemí y le preguntó si quería verle la ropa interior: “Yo no tengo ningún problema en enseñar las bragas, solo tienes que pedírmelo”.
“Enséñame las bragas, Mercedes”, la desafió Noemí. La respuesta de la presentadora no se hizo esperar y acto seguido Mercedes Milá dejó sus notas sobre la mesa y se levantó la falda por encima de la cintura, dejando ver sus 'bajos fondos' a todos los presentes en el plató y a los espectadores de Gran Hermano que observaban atónitos desde sus casas la última locura de Mercedes Milá.

 

Como era de esperar, el exhibicionismo de Mercedes Milá no dejó indiferente a nadie y redes sociales como Twitter comenzaron a llenarse de mensajes a favor y en contra de la presentadora de Gran Hermano. “¡Con qué facilidad me quito la ropa!, luego dirán que lo que hago para subir audiencia. Pero, la tengo toda, ¡no quiero más!”, bromeaba Mercedes Milá entre las risas del público.
 

Por si enseñar las bragas no fuese suficiente, Mercedes Milá hizo un concurso de escotes durante la gala de Gran Hermano. Miriam, una de las exconcursantes de esta edición del programa, asistió al plató luciendo un generoso escote que no pasó desapercibido a los ojos de Mercedes Milá. “Estás monísima con ese escote que pareces yo”, le dijo la presentadora de Gran Hermano a Miriam en referencia a los exuberantes escotes que ha lucido en otras galas.