Buscar
10:47h. Lunes, 27 de Mayo de 2019

Nace la plataforma MATCHCOTA.COM, la primera red de búsqueda de adopción de mascotas por afinidad

Matchcota.com surge para ayudar a aquellos usuarios que hayan sopesado los pros y contras de tener una mascota y tomado la decisión de adoptar.

España sigue ocupando un triste liderazgo en Europa con 150.000 abandonos de animales cada año. Decidir incorporar una mascota a nuestro hogar conlleva una gran responsabilidad y adoptar un animal para que tenga un hogar es un gran gesto de generosidad.

Matchcota.com surge para ayudar a aquellos usuarios que hayan sopesado los pros y contras de tener una mascota y tomado la decisión de adoptar.

De forma sencilla localizan aquellos animales que se encuentran en situación de adopción en las distintas protectoras de España y analizan que se cumplan los criterios de afinidad para ser adoptados. Matchcota selecciona sobre numerosos criterios para encontrar la mascota más adecuada al adoptante: edad, tamaño, longitud de pelo, tipo de vivienda, estilo de vida, y un largo etcétera, ya que al igual que las personas, las mascotas tienen su propia personalidad, sus gustos, sus miedos.
 
El próximo 10 de septiembre a las 9:30h. presentaremos esta novedosa iniciativa y su funcionamiento siguiendo el siguiente programa:
 
AGENDA DEL ENCUENTRO:
09:30h. – Bienvenida y desayuno.
10:00h. – Presentación de la iniciativa Matchcota a cargo de Carlos Rodríguez, Presidente de Mascoteros Solidarios y Director de “Como el perro y el gato” de Onda Cero, y Susana de Pedro, Digital Manager de Royal Canin.
10:30h. – Ruegos y preguntas