Buscar
17:24h. sábado, 16 de octubre de 2021

Raquel Berlanga demanda a Kiko Matamoros, culpándole de su aborto

Los comentarios de 'los Kikos' en Sálvame Deluxe lo habrían provocado. Kiko estudia poner, a su vez, una querella contra Raquel

Un suceso sin precedentes en Sálvame nos ha tenido en vilo durante todo el programa. La Policía Judicial se personó en Telecinco y le hizo entrega a Kiko Matamoros de una demanda en la cual, según aclaró posteriormente, Raquel Berlanga (presunto 'rollete de una noche' de Fran Álvarez) le citaba en los tribunales acusándole de provocarle un aborto cinco días antes de su intervención en 'Sálvame Deluxe'.

'La marquesa' la conoce bien

El asunto es como mínimo rocambolesco y, como bromeba Kiko Matamoros, adquiere tintes de “polstergeist”. El pasado mes de octubre, Raquel Berlanga acudió a 'Sálvame Deluxe' para negar haber tenido un lío con Fran Álvarez en una noche en la que la palabra “montaje” se pronunció más de una vez. Según explica el denunciado, el aborto habría sido provocado en dicho programa por sus comentarios y los de Kiko Hernández. Lo más extraño es que, según el informe médico, dicho aborto habría tenido lugar cinco días antes de la emisión del programa.

“ Para mí esto es un hecho doloroso” manifestó Kiko Matamoros, pero también advirtió " si esto no se corresponde con la realidad, el primero que va a poner una querella soy yo".

Además de su aparición en 'el Deluxe', Raquel Berlanga es conocida por haber sido pretendienta de Efrén en los comienzos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En el blog de Kiko también podemos leer la opinión que de ella tienen algunas concursantes de Gran Hermano. Quizá ahora consiga por fin dar la campanada en televisión.