');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

Tony Leblanc fallece en su domicilio de Madrid, a los 90 años.

El actor español Tony Leblanc ha fallecido este sábado en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, a los 90 años de edad a consecuencia de un fallo cardiaco

El actor español Tony Leblanc ha fallecido este sábado en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, a los 90 años de edad a consecuencia de un fallo cardiaco,según señalo la periodista Maria Teresa Campos, en su programa "Que tiempo tan feliz", que la conocida periodista conduce en la cadena televisíva T5.

Un mensaje dirigido a la periodista y que habia sido grabado hace algunos meses para su intervención en el programa, al que por motivos de salud no pudo asistir, es quizas el último testamento audiovisual que deja el actor en el que muestra un especial afecto por la periodista y que  acompañaba la información que iniciaba el programa.

El óbito se produjo alrededor de las 16:30 horas y previsiblemente la capilla ardiente se instalará este domingo hacia las 09:00 horas en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en Madrid.

La Academia de Cine también ha informado a través de una red social de la muerte de Leblanc. "Nuestro recuerdo a este gran actor y nuestro pésame a su familia y compañeros", ha indicado.

Ignacio Fernández Sánchez Leblanc, conocido artísticamente como Tony Leblanc, nació en Madrid el 7 de mayo de 1922, y fue uno de los actores de cine más populares de las década de 1950 a 1970.