Buscar
01:51h. lunes, 06 de diciembre de 2021

La trágica muerte del Diestro Víctor Barrio destapa la miseria moral de muchos antitaurinos

"Muchísima alegría al escuchar que ha muerto un torero"; "Un asesino menos"; "No me puede dar pena"; "¿Justicia divina"... Han sido algunos de los deleznables comentarios vertidos por antitaurinos radicales en las redes sociales.

 

93472

"Muchísima alegría al escuchar que ha muerto un torero"; "Un asesino menos"; "No me puede dar pena"; "¿Justicia divina"... Han sido algunos de los comentarios vertidos en la red social Twitter por antitaurinos radicales, que han celebrado así la muerte del diestro Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel este sábado. 

La mayoría de los animalistas han vuelto una vez más a esconderse tras el anonimato, quizás porque no tienen la valentía suficiente para expresarlo en público y a cara descubierta, para verter todo tipo de insultos hacia el torero fallecido y el mundo de la tauromaquia, y otorgar al animal bravo valores y condiciones inherentes sólo al ser humano.

Pablo Hasel, el rapero, de ideología comunista y amigo personal de los dirigentes de Podemos con los que cantó la Internacional y se dejó fotografiar ha tuiteado: "Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas".

Cabe señalar que el diestro segoviano ha fallecido debido a una "perforación del pulmón derecho, rotura de la aorta torácica con disección posterior hasta hemitórax izquierdo", según el informe emitido por los servicios médicos de la plaza de toros.