Buscar
16:19h. martes, 26 de octubre de 2021

Adonay Santana presenta “El Regalo”

Se trata de su segundo single que ya suena en Youtube y Spotify.
AdonaySantana

Tras el éxito alcanzado con su primer single “Tu Foto”, el cantante y músico teldense, Adonay Santana, se embarca de nuevo con el lanzamiento de su segundo trabajo bajo el título “El Regalo” y que ya puede ser escuchado en varias plataformas como Youtube o Spotify.

Santana, quien continúa  apostando fuertemente para cumplir su sueño, el poder dedicarse enteramente a la música, ha tenido la oportunidad de hacer cosas muy variadas: ha cantado ópera, jazz y se ha presentado a diferentes festivales.

“Tu foto”, su anterior trabajo,  contó con la producción de Marcos Rodriguez de Red Stars Music, letra y música de Estela Martín y bajo la marca de Music Meets Tourism 2019 al frente su presidente Arno Richartz. Para dicho single contó con músicos españoles como Luis Sánchez al piano, además de grandes músicos de México y Colombia, siendo finalmente masterizado en Nueva York.

Su nuevo single, “El Regalo” es un tema fresco, bailable, que canta al amor, a las ilusiones y promesas de un enamorado que no ve correspondidos sus sentimientos pero que no se rinde en su intención de llegar al corazón de su enamorada.

Adonay Santana es un joven cantante, natural de Las Palmas de Gran Canaria, apasionado por la música. Fue finalista del concurso de talentos «Vive Tu Voz» en 2018, y fue el segundo ganador en el concurso Music Meets Tourism de Maspalomas Costa Canaria.