Buscar
05:44h. domingo, 09 de agosto de 2020

Agradecimiento de la familia de Rosario Natividad Caraballo Caraballo

Sin duda, todas esas muestras de afecto han sido un pilar importante para ayudar a afrontar este duro trance de la partida de Nati, el pasado domingo 7 de febrero 2016.

La familia de Rosario Natividad Caraballo Caraballo (Nati) queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que nos han hecho llegar sus condolencias y muestras de cariño en estos momentos tan díficiles. Sin duda, todas esas muestras de afecto han sido un pilar importante para ayudar a afrontar este duro trance de la partida de Nati, el pasado domingo 7 de febrero 2016.

Su esposo, Nerio, sus hijos, Cristian y Aarón, sus padres Chari y Domingo, tíos, primos, amigos y todas aquellas personas que la queríamos agradecemos el apoyo recibido estos días. Para los familiares y amigos que quieran despedirse, el jueves día 18 se celebrará una eucaristía en su honor en Las Palmas de Gran Canaria. En proximamente, se llevará a cabo otra en Valle Gran Rey y les comunicaremos la fecha.

“Una lágrima porque te fuiste, mil lágrimas de alegría mientras te encontrabas entre nosotros y siempre lo estarás. Te echaremos de menos Nati”