Buscar
05:19h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Agulo Felicita las Fiestas con un emotivo video

La alcaldesa de la localidad, Rosa Chinea, rememora  en su Mensaje Navideño a un municipio que vive con intensidad estas fechas en las que sirven para el reencuentro familiar. 

El Ayuntamiento de Agulo ha difundido un emotivo Mensaje Navideño en el que los protagonistas principales son sus niños que, mediante el lenguaje del Silbo y desde diferentes rincones emblemáticos de la localidad, transmiten a todos los mejores deseos para el año venidero.

Aprovechan además la ocasión para mostrarnos una buena parte de sus barrios, tradiciones y gastronomía, tal y como señala su propia alcaldesa que afirma que en estos días la localidad se viste de Fiesta para recibir a los vecinos ausentes y visitantes con gran regocijo y alegria, mezclado todo ello con el aroma a torta de vilana que embarga al pueblo en estos días.

La alcaldesa Felicita a todos estas Fiestas, e invita a quienes deseen pasar una Navidades con sabor tradicional, visiten la localidad de al que a buen seguro se llevarán gratos recuerdos.