Buscar
17:10h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

“Almas Gemelas” ultiman su Gira musical para 2019 en Chile

Los cantantes José  Y Raúl Mancebo, “Almas Gemelas”,  partirán para tierras Iberoamericanas este próximo enero de 2019.

El Dúo musical Almas Gemelas, está de enhorabuena; no en vano, los hermanos José Luis y Raúl Mancebo ya se hallan ultimando los detalles de lo que será su salto musical al Continente americano y donde ofrecerán una Gira que recorrerá todo Chile y algún otro país Iberoamericano.

La grata noticia de este evento, que supone un importante impulso y proyección de sus carreras,  la han dado a conocer en la red Social Facebook y donde, cientos de seguidores y Fans se han apresurado a felicitarles y desearles un gran éxito en esta nueva etapa en la vida de los artistas.

Almas Gemelas lo componen dos hermanos sevillanos. Llegan a la isla de Tenerife en 1994. Su pasión por la música les hace actuar en pequeños eventos, algo que desde muy niños llevaban a cabo. En Agosto de 2002 se presentan a un concurso televisivo, como dúo, en un local de Tenerife. Tras esta actuación, vuelven al programa pero requeridos como artistas invitados. Es en este momento cuando aparecen como Almas Gemelas. A partir de ahí, viven una ascensión meteórica, con el salto al resto de las islas y, en 2005, su paso a la escena musical nacional.

Ambos hermanos llevan la música en la sangre y con unas formas de ser muy semejantes, sobre todo en lo relacionado con las buenas causas sociales, por lo que es perfecto el nombre de "Almas Gemelas" con el que llevan triunfando desde el año 1994 en que llegaron a Tenerife, iniciando su carrera en solitario, ya que antes y desde muy pequeños cantaban con sus tíos y un primo en un grupo flamenco por Málaga y Sevilla.
Han compartido escenario con muchos artistas nacionales e internacionales en mas de 500 conciertos, lo cual los avala.