Buscar
06:40h. jueves, 04 de junio de 2020

Anuncian falsamente la muerte por Coronavirus de Mercedes Coello, Gerente del Hospital General de La Palma

La propia Gerente ha respondido que se ha enterado en las Redes de su muerte y afirma que está viva.

Según publica el diario palmero, elapuron.com, la gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, también ha sido víctima de los bulos y Fake News que estos días se están propagando en las Redes.

La  Policía Nacional ya ha advertido que han aparecido un millón y medio de cuentas en redes sociales relacionadas con el Covid-19 y que no pretenden otra cosa que difundir noticias falsas para manipular a la opinión pública.

La realidad es que al igual que el virus se ha contagiado a una velocidad de vértigo, los bulos han lo mismo y son fuente también, en muchos casos, de importantes estragos.

En este caso, ha sido la propia Gerente quien, utilizando sus cuentas en redes sociales ha desmentido que haya fallecido víctima del Coronavirus, tal y como se propago el infundio por las Redes. 

El diario palmero señala que, "afortunadamente, la doctora Coello se encuentra en perfecto estado y dando la batalla desde la Gerencia del Hospital con la pandemia en la isla de La Palma, al frente del personal del Hospital General de La Palma".