Buscar
04:24h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

ASG lamenta el fallecimiento del socialista Carmelo Padrón

Cargos orgánicos, afiliados y simpatizantes muestran su pesar y trasladan sus condolencias a los familiares y amigos del político y arquitecto grancanario

Agrupación Socialista Gomera se suma a las muestras de condolencias por el fallecimiento del político socialista y arquitecto grancanario, Carmelo Padrón. Desde ASG trasladan el pesar por esta triste noticia conocida en la mañana de este jueves.

Carmelo Padrón era catedrático de Derecho Urbanístico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y militante del PSOE, partido con el que ocupó diversos cargos en el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Padrón estuvo siempre vinculado a los proyecto de ordenación del territorio en Canarias. Además, fue director general de Política Territorial del Gobierno de Canarias, para luego ocupar el cargo viceconsejero de Medio Ambiente. Mientras, entre 1995 y 1998 fue diputado por el PSOE.

Los cargos orgánicos, militantes y simpatizantes de Agrupación Socialista Gomera hacen extensivas las condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de partido en estos duros momentos.