Buscar
11:17h. sábado, 28 de mayo de 2022

Así vive el Mundo

 Homify, un magazine digital relacionado con la arquitectura, el diseño, la decoración y la construcción, te dice como.

LWF_048-02-014

 El portal Web homify.es, un magazine digital relacionado con la arquitectura, el diseño, la decoración y la construcción pretende acercarte como viven las personas en los diferentes países del mundo.

El mencionado portal no sólo recoge las costumbres y particularidades de cada región ya que ofrece a sus lectores ideas y consejos para hace de nuestros hogares ese rincón perfecto.

Decorar una casa puede ser un proceso estresante. Todos queremos que nuestros hogares se vean impresionantes, con un diseño interior bonito. No obstante, la distribución de la casa debe seguir también criterios de funcionalidad para poder satisfacer las necesidades de los que viven en ella. Cada uno de los inquilinos tiene sus propios gustos y preferencias personales, por lo que debemos saber qué es lo que se ajusta a cada uno de ellos. Tanto si se trata de construir el baño ideal, de poner elegante nuestro salón o de buscar el equilibrio perfecto entre la cocina y el comedor, homify ofrece multitud de ideas inspiradoras para simplificarnos al máximo la tarea de decorar nuestra casa.

¿Dónde puedo encontrar ideas de decoración para mi piso?

En homify, encontrar ideas de decoración no podría ser más sencillo. La plataforma está organizada en secciones que representan las distintas habitaciones que puede tener una casa,  así como otros espacios que pueden complementarla, como los jardines o los balcones y terrazas.

Cada sección se divide a su vez en los estilos más populares que existen para cada habitación, como el estilo minimalista, el moderno, el rústico y el escandinavo.

En el momento que veamos una idea que nos guste, con un solo clic podemos añadir la fotografía a nuestro libro de ideas. En cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente.

Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas nos permiten incluir comentarios personales a nuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en nuestro perfil, de forma que los tendremos siempre a mano.