');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

El Café Lavazza llega de forma directa a Canarias

La importadora en exclusiva del Café Lavazza en España firma un acuerdo con un histórico distribuidor de las Islas Canarias para servir el producto de forma directa

 

gomera actualidad

La importadora de café Lavazza en España, Vendomat Internacional, firma un acuerdo con la histórica empresa distribuidora local de Canarias, Siempre Café, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la comercialización de este producto en las Islas. De esta manera se afianza la presencia directa de la compañía Vendomat en Canarias que contará con sedes operativas en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

En el importante plan de expansión de Vendomat con filiales directas en las principales ciudades de todo el país, la firma del acuerdo en las Islas Canarias constituye la décima delegación de la compañía, después de la firma y apertura de las filiales de Mallorca e Ibiza.

En este sentido el CEO de Vendomat Alberto Cipelli ha declarado que: “ en un país que se regenera económicamente gracias a grandes inversiones en el sector de los servicios, las Islas atraen a un turismo que ejerce de pieza clave en esta recuperación. No hay que olvidar que la tendencia de los empresarios hoteleros y hosteleros se focaliza cada vez mas en mejorar el producto para atraer un turismo de calidad “.

Desde que Vendomat adquirió la gestión distributiva del Café Lavazza en España en el canal Ho.Re.Ca la marca ha triplicado su notoriedad en el territorio nacional. En la línea de contribuir a generar más conocimiento y repercusión del producto, la firma de la nueva delegación de Canarias representa para Vendomat un enclave estratégico para la distribución a grandes grupos hoteleros y restaurantes de alta calidad gastronómica.