Buscar
03:30h. domingo, 28 de noviembre de 2021

Diego recupera a su "entrañable amigo" extraviado en La Gomera

La gran movilización en las Redes Sociales para encontrar a la "mascota" de Diego surtieron efecto y pronto podrá volver a tener a su lado ese entrañable peluche que se le extravió en su visita a la isla.
217420499_10223255311785585_5112423569785676802_n

La simpática aventura, de la búsqueda de un conejo de peluche que el pequeño Diego dejaba por perdido en su visita a la isla de La Gomera, ha finalizado con la aparición de dicho juguete y que pronto volverá a estar en sus manos.

Usuarios de las Redes Sociales de dentro y fuera de la isla, se movilizaban en el día de ayer para solicitar la ayuda de todos en aras de devolver a Diego la sonrisa, tras abandonar su visita a La Gomera con el desconsuelo de dejar atrás su "amigo" mas entrañable; un conejo de peluche que le acompaña desde su nacimiento.

Tal movilización resultaba fructuosa y a las pocas horas de compartirse en mensaje de sus progenitores solicitando la colaboración para encontrarle, desde Valle Gran Rey en el sur de la isla, un usuario respondía que dicho juguete se encontraba en su poder y que se lo remitiría de inmediato a su dueño.

Sus progenitores, y tras conocer su hallazgo, no han dejado de agradecer en la misma Red Social tantas muestras de interés y voluntad para encontrar el "amigo" de Diego y que este, recuperase su sonrisa y las ganas de volver a visitar La Gomera. Han mostrado su sorpresa por el interés que esta simpática historia ha suscitado y agradecen a todos los que han compartido el mensaje solicitando su ayuda.

Una historia que, como hemos señalado desde este Medio, igual no tenga ese interés informativo pero que sin duda, ha puesto de manifiesto que tanto los Medios como las Redes Sociales, también pueden servir para realizar acciones que nos hagan sacar nuestro lado más empático y humano, no sólo para criticar o dar "malas noticias".