Buscar
13:53h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Un internauta desata la ira de cientos de gomeros en las Redes Sociales

Publica un video en el que, entre otras “lindezas”, afirma que La Gomera es “una mierda”

Enlace al video

Un joven internauta, ha revolucionado estos días las Redes Sociales en la Isla de La Gomera con la publicación de un video en la Red Social Facebook en el que “carga tintas”  con la isla a la que llega a calificar de “Isla de mierda”.

Tras mostrar su enfado por la, según él, “música atronadora” que suena y “mueve las paredes” de su apartamento; arremete con la Red Wifi de Internet  en toda la isla de la que argumenta, casi ni existe. Las carreteras y sus curvas son otro de los aspectos que aprovecha para criticar y remata “la faena” señalando que apenas existen Bares, Cafeterías o Restaurantes en La Gomera.

Sus palabras han sentado como un “jarro de agua fría” en las Redes donde ha sido colgado el Video y en la que cientos de personas, le han respondido con no menos lindezas que las que el internauta ha empleado para  describir los “rincones gomeros”.

Lo gracioso es que, por llamarlo de alguna manera, es que comienza afirmando que “trabaja en La Gomera”; curiosa manera de comenzar a hacer amigos.