Buscar
17:11h. martes, 26 de octubre de 2021

José Luis Martín inicia su nueva andadura profesional en World Media

El conocido Comunicador y Ex-Director de 7.7 Radio, apuesta por la continuidad de la labor informativa en formato Podcast. 
jose luis martin

El que fuera Director y Conductor del Programa "Nada Que Ver" en 7.7 Radio, José Luis Martín Naranjo, ha vuelto al mundo de la Comunicación tras un tiempo ausente de los micrófonos y desde los cuales logró, durante muchos años, mantener a unas islas informadas y conectadas en su programa radial de las mañanas.

En dicho Programa de la señalada Cadena, José Luis Martín, mantenía a diario conexiones con colaboradores de las distintas islas que ofrecían a sus oyentes toda la actualidad informativa de sus respectivos lugares. Mantenía además espacios de entrevistas y de Tertulias y con las que lograba ser una de las Emisoras más escuchadas de las islas.

Tras un tiempo de ausencia y por motivos diversos, José Luis Martín regresa al mundo de la Información embarcándose en un nuevo formato informativo con la creación de Podcast diarios que emite en la Web Worldmedia.es y en la que espera cosechar tantos éxitos como los conseguidos en su etapa de Locutor de Radio.

Señalar que sus Podcast, aparte de en dicho portal Web, pueden ser escuchados en otras plataformas como Spotify, iTunes, Ivook o Google Podcast.