Buscar
04:25h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

“El Lila” en Agulo “cierra sus puertas” con una Gran Fiesta

Regentado desde hace años por Aitor Pineda, “El Lila” dejara de ser a partir de enero, un espacio de  reunión en la “Avenida” de Agulo. 

La “Cafetería y Zumería Lila” en la localidad norteña de Agulo en La Gomera, cerrará sus puertas la víspera de Reyes próxima, si no definitivamente, sí lo hará al menos por quien actualmente la lleva regentando desde hace bastantes años.

La Zumería, o más bien su actual dueño, Aitor Pineda, ha querido despedirse de su clientela “a lo grande” y para ello, celebrará una Fiesta de cierre a la que invita a quienes deseen pasarse por su local a disfrutar de la música y Cocteles Gratis.

La zumería Lila es un pequeño local situado estratégicamente en la Avenida de Agulo, en la que habitualmente se reúnen vecinos y visitantes de la localidad para disfrutar en su terraza de las apacibles tardes norteñas y como no, de sus afamados bocadillos y zumos naturales. 

Lugar recomendado y con muy buenas opiniones en diversas Páginas Web, la Zumería Lila es distinguida además por la realización de Eventos, principalmente en época veraniega.  

La Fiesta despedida comenzará, según el propio dueño señala en la Red Social Facebook, el cinco de enero a las 22:00 horas, para finalizar sobre las tres de la madrugada del día de Reyes.