Buscar
00:00h. martes, 25 de enero de 2022

Michele Morales, elegido Caballero de Tenerife en la reciente edición.

Actualmente estudia para convertirse en piloto de avión y le encantaría compaginarlo con todo lo que desde este momento le pueda salir en el mundo de la moda e imagen.

10393733_742555505851351_5915338903007882651_n

El Caballero de Tenerife 2015 mide 182 centímetros de estatura y tiene 19 años de edad. Actualmente estudia para convertirse en piloto de avión y le encantaría compaginarlo con todo lo que desde este momento le pueda salir en el mundo de la moda e imagen.

El Hotel Suite Villa María acogió el pasado sábado 31 de enero la onceava edición del certamen de belleza Caballero de Tenerife, en el que cada año se selecciona al representante de la belleza masculina de la provincia tinerfeña para posteriormente participar en Madrid junto al resto de provincias en Caballero de España.

El representante de Carislas Coches de ocasión, lideró una corte de honor formada por el primer finalista (por Dani Martín fotografía) y segundo finalista (D'Lucas Peluqueros). Además del ganador y sus respectivos finalistas, los asistentes, además, pudieron conocer la identidad del Caballero Fotogenia, Caballero Fitness, Caballero Model y Caballero Elegancia.

Este joven representante desde este momento de Tenerife, participará próximamente en el certamen de belleza nacional, Caballero de España, donde según él dejará su provincia tal y como se merece, con mucho trabajo y esfuerzo. Una de sus principales virtudes, según él, es que le gusta mucho trabajar y dar lo mejor de sí en cada objetivo marcado.

Además de un total de 3 desfiles de moda; Sport patrocinado por Bordados Punto Arona, bañador por W:AU & NIT, y finalmente traje de noche, también se contó con el artista Gaby Ferrer además de Samuel Santos ambos cantantes solistas que interpretaron varios de sus temas musicales. El evento fue presentado por la joven modelo Alba González que cuenta ya con una larga experiencia en presentaciones como esta.

Entre los miembros del jurado pudimos apreciar, entre otros, a: Alejandro Regueros - 4º Caballero de España 2014, Terry Willis - ex concursante de Gran Hermano, Víctor Mesa - diseñador y demás profesionales de la moda y medios de comunicación.

El ganador recibió como premios: book fotográfico por Dani Martín, cheques canjeables en productos de moda y cosmética, blanqueamiento dental, tratamientos de belleza, cenas en diferentes restaurantes y un largo etcétera. Además como no de viajar hasta Madrid sin gastos para representar la provincia chicharrera en Caballero de España muy pronto.
Desde este mismo momento además, la organización se encuentra en plena promoción de éste para poder desarrollar futuros trabajos en moda y espectáculo siempre fomentando su imagen y cualidades.