Buscar
10:13h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Mientras el Partido Popular pide respeto, desde sus filas se acuerdan de la madre de un Socialista

Claro que, a veces, y por raro que parezca, la madre de un Socialista puede ser la misma que la de un Popular.

El, a nuestro juicio, desafortunado uso del término "Alzheimer" con el que el Psoe de la localidad sureña de Alajeró  calificaba la falta de memoria o posibles olvidos del Grupo Mixto en la localidad, continua generando polémica y contradicciones en las Redes.

Tras varios turnos de Réplicas, en los que el Grupo Mixto quería dejar claro que el Psoe mentía sobre el supuesto apoyo del Grupo en relación a  la decisión tomada por el PSOE de Alajeró de ir en solitario para obtener fondos del Fdcan, continua el cruce de respuestas en los que el Psoe dicen que el Mixto miente más... y así.

Claro que también, hicieron especial hincapié en el hecho de que el Psoe utilizase la comparativa de la enfermedad para atacar a la Oposición en el Ayuntamiento; torpeza que fue aprovechada por el Grupo Mixto para pedir rectificaciones, disculpas y perdones públicos.

Uno de ellos, y por separado, fue Elías RodrÍguez del partido Popular quien, en una "Carta Abierta" remitida a los Medios, obligaba más que rogaba a Manuel Ramón Plasencia, que se disculpase públicamente por ese desafortunado comentario, con el que había tocado la sensibilidad de muchos ciudadanos y asociaciones. "La ofensa está hecha y la reparación no debe hacerse esperar".-Sentenciaba.

También en la Red Social Facebook, Elías Rodríguez, pedía respeto para con los enfermos que padecen esta terrible enfermedad y para sus familiares y donde, curiosamente, una militante popular no sólo no hace gala del respeto sino que, insulta a los socialistas  y se acuerda de la madre de ellos sin reparar en que; "a veces, y por raro que parezca, la madre de un Socialista puede ser la misma que la de un Popular".

 De momento y tras el "indirecto agravio" sufrido por Elías desde sus propias filas, nada ha dicho o respondido públicamente a la "torpe" autora. Claro que a veces, "hay cosas" a las que no vale la pena responder.