Buscar
miércoles, 17 de agosto de 2022 03:27h.

Naviera Armas afirma que su tripulación se limitó a exigir un comportamiento cívico en su Buque

La Naviera afirma que, la realidad de lo sucedido es que, tanto el Grupo Deportivo como al de la Tercera Edad, hubo que exigirles un comportamiento adecuado en el Buque, tal y como establecen la Normas de Seguridad en el transporte público. Sobre la pasajera lesionada, Armas señala que le fue ofrecida una silla de ruedas para entrar y salir del Buque.-Señalan desde la Naviera.

 

12039738_10153361702284615_3680795479970231524_n

Naviera Armas ha querido salir al paso de las declaraciones ofrecidas en este medio y en las que se contaba la situación vivida por un Grupo de Jugadoras del Club Deportivo Sanse, en su travesía desde el Puerto herreño de La estaca hasta Los Cristianos, en Tenerife; una situación que fue denunciada a la Naviera mediante un Parte de Reclamaciones que el propio entrenador interpuso.

Según versión del entrenador del equipo, fueron invitados a callarse porque viajaban cantando y molestaban al resto del pasaje y que una de sus jugadoras y que viajaba con una férula en la pierna por motivos de lesión, se le prohibió descansar la misma en alto (sobre el sofá), indicándole que si quería viajar así debía acostarse en el suelo.

Naviera Armas ha querido señalar que en ningún momento a la mencionada jugadora se le indicó que debía acomodarse en el suelo, es más, afirma la Naviera, que se le ofreció una silla de ruedas para acceder y abandonar el Buque, visto su estado.

Por otra parte, la Naviera señala que, aparte del interpuesto por el entrenador del Equipo de Fútbol, tiene varios Partes de Reclamación interpuestos por algunos pasajeros a los que el comportamiento, tanto del Club como del grupo de la Tercera Edad, les resultó molesto.

Armas quiere dejar claro que la actuación de su Personal de tripulación siempre se ha distinguido por el correcto trato hacia los viajeros y que simplemente se han limitado a intentar hacer cumplir con las Normas de Seguridad y leyes vigentes que se establecen para este tipo de transporte público.

Acompañan un video que ha sido grabado en el trayecto y en el que se puede observar como el comportamiento podría calificarse de "impropio".-Termina señalando la Naviera