Buscar
22:59h. domingo, 24 de octubre de 2021

Un niño de visita en La Gomera moviliza a vecinos de la isla en Facebook para encontrar un Conejo de Peluche

Diego, que así se llama el niño, ha finalizado sus vacaciones con el desconsuelo de haber dejado en La Gomera su juguete preferido. Desde las Redes Sociales, vecinos de La Gomera, han querido ayudar a este simpático visitante para que recupere su "mascota" y quiera regresar a la isla.  
216975095_10223255312265597_4894607365929034461_n

Sí en algo se distingue la isla de La Gomera y sus habitantes para aquellos que la visitan es, sin duda,  su amabilidad y su prestancia a la hora de hacer sentir como en casa a todos aquellos que la eligen para disfrutar en ella de sus días de descanso y desconexión.

Prueba de ello y, aunque esto no tenga demasiado interés desde el punto de vista informativo, cabe mencionar que el hecho de que muchos usuarios de la conocida Red Social Facebbok y vecinos de la isla, hayan querido que el pequeño Diego no se lleve un desagradable recuerdo de su reciente visita a La Gomera, compartiendo en la misma la preocupación que sienten sus progenitores y la necesidad de recuperar tan preciado compañero de juego y que le acompaña desde su nacimiento, tal y como señalan sus progenitores en dicha Red.

El mensaje de ayuda para encontrar el conejo de peluche, ha sido compartido por vecinos de La Gomera en las Redes para tratar de que Diego recupere su juguete preferido y de paso, su sonrisa y el deseo de regresar nuevamente a la isla.

En la Publicación que se está haciendo viral, señalan que Diego dejó olvidado su juguete en las inmediaciones del Parque de La Torre del Conde de la Capital Insular dentro de una mochila de color azul y piden la colaboración de todos para recuperarlo.

Desde este Medio nos hacemos eco de esta particular historia en el ánimo de ayudar a devolver la sonrisa a Diego.