Buscar
09:29h. miércoles, 30 de septiembre de 2020

Nuestro Columnista Óscar Mendoza ofrece altruistamente su ayuda como Profesor on line

"Yo, en la medida de mis posibilidades, puedo ayudar, aparte de en francés, en Lengua Española, Historia, Literatura e Inglés. Todo ello para Primaria y Secundaria".- Escribe en su Red Social Facebook

Nuestro conocido Columnista y Profesor, Óscar Mendoza, es otra de las muchas personas que se han sumado en la Redes Sociales, en estos momentos de confinamiento, a ofrecer lo mejor de ellas en favor de la sociedad. 

En su cuenta personal de Facebook, nuestro Columnista ofrece sus conocimientos como Profesor para apoyar a cualquier madre o padre que esté en casa y que, quizás, no pueda ayudar a sus hijos con las tareas. 

Escribe que, "Yo, en la medida de mis posibilidades, puedo ayudar, aparte de en francés, en Lengua Española, Historia, Literatura e Inglés. Todo ello para Primaria y Secundaria. No soy un experto pero puedo buscar herramientas para ayudar.
Mi correo es: mendosegre@hotmail.com. Prometo ayudar, dentro de mis posibilidades, al menos orientando y aclarando dudas. Soy funcionario y me debo a los contribuyentes".

Dicho eso, los sanitarios, policías, militares, camioneros, trabajadores de supermercados y tantos otros, tienen una labor más importante que la nuestra en estos momentos.
¡Estemos unidos para que esto pase lo más rápido posible!

Enlace a Curso Básico  de Francés.