Buscar
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00h.

Nuestro Columnista Óscar Mendoza ofrece altruistamente su ayuda como Profesor on line

"Yo, en la medida de mis posibilidades, puedo ayudar, aparte de en francés, en Lengua Española, Historia, Literatura e Inglés. Todo ello para Primaria y Secundaria".- Escribe en su Red Social Facebook
OSCAR OPINION

Nuestro conocido Columnista y Profesor, Óscar Mendoza, es otra de las muchas personas que se han sumado en la Redes Sociales, en estos momentos de confinamiento, a ofrecer lo mejor de ellas en favor de la sociedad. 

En su cuenta personal de Facebook, nuestro Columnista ofrece sus conocimientos como Profesor para apoyar a cualquier madre o padre que esté en casa y que, quizás, no pueda ayudar a sus hijos con las tareas. 

Escribe que, "Yo, en la medida de mis posibilidades, puedo ayudar, aparte de en francés, en Lengua Española, Historia, Literatura e Inglés. Todo ello para Primaria y Secundaria. No soy un experto pero puedo buscar herramientas para ayudar.
Mi correo es: mendosegre@hotmail.com. Prometo ayudar, dentro de mis posibilidades, al menos orientando y aclarando dudas. Soy funcionario y me debo a los contribuyentes".

Dicho eso, los sanitarios, policías, militares, camioneros, trabajadores de supermercados y tantos otros, tienen una labor más importante que la nuestra en estos momentos.
¡Estemos unidos para que esto pase lo más rápido posible!

Enlace a Curso Básico  de Francés.