Buscar
21:49h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

"En otrra Clave" se graba este miércoles en San Sebastián de La Gomera

El programa televisivo, aterrizará el próximo miércoles 10 de octubre en la isla colombina para llevar todo el espectáculo de la televisión a las Fiestas Lustrales de San Sebastián.

Sobre el propio escenario de las fiestas de la capital insular, "En Otra clave" desplegará el humor y los personajes que han situado al espacio como uno de los más visto en la noche de los domingos en Canarias.

Los espectadores que asistan al evento podrán disfrutar de los divertidos sketches que dan vida al show televisivo, arrancando con un disparatado funeral en el que se verán involucrados Pancha y Servando, una visita de Carmita a una clínica de adelgazamiento, el paso de Chona por un centro de salud o una extraña prueba de ingreso para una Academia Policial acompañados en directo como viene siendo habitual por música en directo, aunque en esta ocasión tan especial el acompañamiento musical recaerá en la orquesta La Sabrosa.

La grabación tendrá lugar a las 21h. en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera como parte del despliegue realizado por Televisión Canaria para cubrir una de las fiestas más importantes de las islas para ser emitido posteriormente.