Buscar
10:26h. domingo, 27 de septiembre de 2020

El Profesor Óscar Mendoza nos da su opinión sobre el regreso a las aulas

Sus consideraciones, que el mismo califica como "pesimistas", dibujan de manera fidedigna el panorama educativo que nos espera para los próximos meses.

El conocido Profesor de Secundaria con especialidad en lengua francesa y Columnista de este Medio, Óscar Mendoza, ejerce su labor docente en el IES de Tacoronte Óscar Domínguez.  

Ante la inminente vuelta a las aulas prevista para el próximo mes de septiembre, ha querido darnos su particular visión de la situación y desgranar la problemática a la que se enfrentan alumnos y profesores si se mantiene la intención de que las clases sean de manera presencial teniendo en cuenta la situación actual de pandemia que vive el país.

En este sentido, el profesor argumenta que la inversión que debería hacerse en las aulas para garantizar la salud de aquellos que deben compartir este espacio de estudio, superaría con creces la cantidad que el estado podría gastarse en cada Centro educativo de España.

Invitamos a nuestros lectores a escuchar íntegramente su Opinión al respecto en el audio que les ofrecemos en esta nota.